Sobre la autora

Mercedes Vila es especialista en tratamiento de celulitis, entrenadora profesional y nutricionista que ha pasado años tratando encontrar la solución definitiva a los problemas de la celulitis y de piel naranja.

Sus estudios comenzaron cuando ella misma notó en su cuerpo la aparición de la celulitis en los tiempos en donde comenzaba su carrera de entrenadora y trató de buscar solución para eliminar este mal que afectaba su carrera.

Para eso, ha probado todos los tratamientos disponibles en el mercado, desde cremas, el gimnasio, la dieta para bajar de peso, masajes, mesoterapia… etc. Pero ninguno de estos tratamientos funcionó en su cuerpo, la celulitis seguía ahí y ella estaba desesperada.

Como último recurso, fue a un médico cirujano a determinar la factibilidad de una cirugía para la celulitis, cosa que no salió conforme ya que el médico no daba garantía del éxito de la operación, además del costo que tenía que desembolsar para someterse en ella (más de 2 mil dólares por cada pierna).

Mercedes se dio cuenta que en el mercado NO EXISTÍA  ningún tratamiento eficaz para la celulitis, y decidió investigar el método eficaz por su cuenta.

Con el inicio de su carrera como nutricionista, y con la ayuda de un profesor que le hizo descubrir algo muy valioso que, con su experiencia profesional como entrenadora y ahora nutricionista, le llevaría a descubrir un método eficaz para eliminar la celulitis.

Un programa sencillo fácil de llevarse a cabo, que ha ayudado a más de 5.000 mujeres a recuperar la suavidad en sus muslos y nalgas, y en solo 60 días o menos.

Si quiere saber en qué consiste este programa, visite la página de Mercedes Vila, de su libro “Celulitis Nunca Más” en el siguiente link: Libro Celulitis Nunca Más.